No hay comentarios

5 CONSEJOS PARA VENDER TU PROPIEDAD MÁS RÁPIDO

Aunque no hay estadísticas oficiales que definan el plazo mínimo para vender una propiedad, existen varios factores que influyen favorablemente a la hora de vender un inmueble, a continuación, te detallamos una pequeña lista con ciertos consejos que te servirán para vender tu propiedad de una mejor manera.

1) Asegúrate de que tienes disponible toda la documentación relevante para la compraventa. En ocasiones se han perdido o complicado negociaciones, debido a que, al momento de la firma de escrituras, hace falta documentos importantes.

2) Neutraliza el ambiente: Recuerda que el cliente debe sentirse como si visitara su “futura propiedad”, así que procura eliminar objetos decorativos, fotografías, bultos o cualquier cosa que muestre un ambiente personalizado.

3) Repara todos los desperfectos que se hayan presentado durante el tiempo de uso, esto ayudara a que tu propiedad se venda en un mejor precio.

4) Elimina olores: durante el tiempo que dure el proceso de venta, procura limpiar y desinfectar todas las áreas de la propiedad, en el caso de viviendas trata de NO cocinar comidas con olores fuertes el día en vayas a tener visitas de posibles compradores. Es importante ventilar la propiedad y esparcir ambientadores, para brindar una buena imagen.

5) Dedica tiempo a seleccionar a un buen agente inmobiliario: con uno basta, pero asegúrate de que esté preparado para representar tus intereses durante todo el proceso.

Comparte con tu agente, tu proyección de tiempo para vender tu inmueble, y déjate asesorar sobre la estrategia de precio más adecuada.

Solicita información permanente sobre la evolución del proceso, un buen agente te enviará reportes sobre el ritmo de visitas, los comentarios de los clientes y las ofertas recibidas”.

Comentarios (0)